Giày nam, giày da cao cấp, giày nam cao cấp

HISTORIA

Hình ảnh cụ Lý Minh
Nombre y apellidos :  LY MINH
Alias :  CAO MINH
Fecha de nacimiento :  1923
Grupo étnico :  KINH
Religión :  Buda
Tierra natal :   Aldea de Uoc Le, Distrito de Thanh Oai, Provincia de Ha Son Binh
Dirección actual :  Número 72 Dong Khoi, Pupilo de Ben Nghe, Condado 1, Ciudad de HCM
Nivel de educación :  9/12
Lengua extranjera :  China y Francés
Miembros de la familia :  Empleo
Día comenzó a tomar parte de negocios :  A principios de 1976 en la empresa Tela Ropa en Ciudad de Ho Chi Minh
Día que unirse a los sindicatos :  1976
Posición, rango y unidad de trabajo :  Tienda de sastrería diputado local y de exportación.

LOGROS:

    Viniendo de una familia pobre, 12 años de edad, ha aprendido de costura Hanoi. A través de muchas dificultades y desafíos, pero con pasión por este trabajo y un deseo de contribuir a Vietnam industria de la confección tiene una alta tecnología, también de ser creativo, de moda, pero no perder las tradiciones nacionales, ha mostrado la moda moderna del mundo de hoy en día , hace la belleza, la gente con encanto de Vietnam aún más. Durante mis ocupaciones obreras mejorar constantemente, aprender de los demás, mejorar el diseño de moda y accesorios para satisfacer las necesidades de la ropa doméstica, así como visitantes internacionales. También sostuve la adaptación de las clases, unirse a la formación, entrenando muchas clases trabajador calificado de la ciudad y algunos de su provincia, la creación de puestos de trabajo para muchos trabajadores, familia descendientes están bajo la industria de la confección (llamada la costura de la familia).

    Durante el proceso de costura, pasado y después de que el Sur fue liberada, que siempre se adhieren a la profesión, sin hacer nada inmoral conciencia, mi familia y yo siempre observar estrictamente todos los temas directrices y políticas del Partido y el Estado, así como las normas y los organismos de las localidades en las que vivimos.

PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE TRABAJO:

    Después del Día de la Liberación del Sur de 1976 cuando la ciudad de sector comercial se estableció con el deseo consciente de ser contribuido a la Revolución, la nueva sociedad, me gustaría hacer trabajo voluntario y construir la industria padrastro sastre Ropa corporativa Tela de Departamento de Comercio de la Ciudad. Con expertos y la credibilidad del liderazgo, Compañía me dejó a organizar primera tienda sastrería Estatal de la ciudad en número 108 Calle Dong Khoi, luego son las tiendas 55, 61, 72, 76, 85 y 105 Calle Dong Khoi, Condado 1. Tiendas 17 - 19 Le Loi, Tiendas 72 Nguyen Hue.

    En el proceso de desarrollo de la industria del vestido, he invitado a un montón de amigos es el famoso sastre, de alto nivel técnico de la ciudad participan en la red de la empresa en la adaptación de Tela como señores Vu Van Hung, Le Kim Bang, Tong Huu Phan, Nguyen Chanh, Nguyen Van Duc, Dinh Van Xuan, Adam,... Esta colaboración ha ayudado a los líderes Ropa Tejidos Co. construyó una red personalizado en función de los distritos de la ciudad, atrayendo a un gran número de trabajadores con tya profesional bonito, ensalada. por el cual avanzaba la formación para trabajadores cualificados ciudades a medida y provincias de todo el país, satisfacer una parte importante de su prenda necesita el trabajo infantil con la actitud de servicio dedicado y aseguramiento de la técnica.

    Además también contribuir activamente a la construcción de almacenes Centro, donde un equipo de trabajadores altamente cualificados, técnicas sofisticadas de sastrería a los visitantes internacionales y bastante grande en relación a coser, crear una buena reputación de Vietnam medida industria de la confección. Tuve el honor de Comité Popular de la ciudad para permitir a la medida directamente a un dirigentes centrales, los departamentos o sucursales en la ciudad, la delegación de expertos extranjeros y funcionarios sindicales están fuera de la ciudad. Cuando la entrega fue elogiado compañeros.

  • De 1976 a 1980, yo estaba liderazgo dada Ropa de tela de la empresa encargada de las clases de formación para desgracia de la Sociedad y de otras unidades.
  • El 2/1979, competiciones capacidad de organización para la exportación de prendas de vestir de fábrica S.Gon 3.
  • El 4/1979, del Ministerio de Comercio Interior se invitó a Hanoi para asistir a la Conferencia de prendas de vestir y las técnicas de costura comunes en el Sur. En este trabajo, yo recibí de director de la Corporación Tela Ropa Certificado de Excelente 64 / GK de fecha 21/04/1979. En esta fase también están invitados a ayudar a la provincia y el reciclaje de sus colegas provinciales, pero por menos tiempo, así que no voy a ser.
  • El 9/1979, estaba Liderazgo de Compañia de Ropa de tela nominada como miembros del jurado del concurso de habilidades celebrada mayo Sector Sur.
  • En 1982, la sastrería organización en la tienda Síntesis N ° 2.
  • En 1984, organizó la primera clase formal de la ciudad, la formación Traje sastre, los estudiantes de la Compañía: 15 personas. De sus unidades: 20 personas. Resultados: Después de 6 meses de entrenamiento por 10 artesanos rango 7 (sobre todo con 03 hembras), 14 artesanos ocupan el 6, 5 artesanos Rango 5. Con el tiempo los próximos 6 meses para lograr este resultado han tratado de hablar los métodos de enseñanza de la transmisión y mano de obra. Después de esta clase yo era Director del Certificado de Empresa del Mérito Nº 38/84 de fecha 01.01.1984, que fue alabado con un espíritu de servicio y reconocimiento de clases impartidas en las calificaciones, la enseñanza.
  • En 1985, la organización de la exportación de prendas de vestir; Industria Departamento del Distrito 1 .
  • En 1987, organizó dos cursos de formación de costura y camisas para las trabajadoras fuera de la nómina de la Compañía Tela prendas de vestir.
  • En 1989 organizaciones participantes división de aplicación de exportación de prendas de vestir de fábrica del libro de Aduanas.
  • 7 May / 1988 con el honor de ser invitado al Ministerio de expertos de la industria de prendas de vestir Competencia Comercio Interior en todo el Sur, por la decisión del Ministerio de Comercio Interior para nominar industria de la confección superior y miembro del jurado.

(Decisión Nº 227 de 25 de mayo 06, 1988).